Daniel Rodil levantó la lista del GEN para no favorecer al PJ.

"La división del Acuerdo Cívico y Social favorece al PJ", fueron los fundamentos del ex concejal de Berazategui para finalmente levantar la lista del GEN y no presentarse como candidato a edil.
El dirigente del Partido GEN (espacio que lidera Margarita Stolbizer) levantó su lista para no favorecer a los candidatos del PJ.

Rodil expresó: "sostener nuestra postulación pondría en riesgo la posibilidad de ingresar concejales del Acuerdo Cívico y Social, ya que dividiríamos los votos en diferentes opciones. El adelantamiento de las elecciones entorpeció la posibilidad de integrarnos en una sola lista, pero mantener nuestros candidatos beneficiaría a Mussi y al PJ".

Rodil también alertó sobre "no unificar la fiscalización con los antecedentes de fraude que sufrió la oposición en 2007 sería poco responsable".

"Siempre dije –agregó- que todos los candidatos del Acuerdo Cívico y Social en Berazategui son vecinos honestos y responsables que sin duda defenderán los intereses del pueblo, tanto los de nuestra lista como los de las demás aseguran desempeñar una oposición responsable y efectiva".

"Ahora nos debemos poner a trabajar –continuó Rodil- para consolidar una alternativa al PJ con vistas al 2011, tanto las candidatura truchas de Mussi como las del PJ 2 de De Narváez son mas de lo mismo y desde la verdadera oposición expresada en el Acuerdo C y S vamos a construir el cambio seguro" finalizó el dirigente.

Comentá la nota