Daniel Ricci

Biografía:

Secretario General de la Asociación de Docentes de la UBA (ADUBA) y Secretario General de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN).

#Frases

Últimas Noticias de Daniel Ricci (Total : 242 Notas )

Docentes universitarios: el plenario de FEDUN decidió dos jornadas de protestas y acordar con otros gremios fecha de un nuevo paro

Docentes universitarios: el plenario de FEDUN decidió dos jornadas de protestas y acordar con otros gremios fecha de un nuevo paro

Con presencia de los gremios de base de todo el país, la organización que conduce Daniel Ricci para discutió los próximos pasos a seguir en la continuidad del plan de lucha. El 10 y 11 de abril habrá nuevas manifestaciones para visibilizar el conflicto. También se coordinará con el resto de los sindicatos de docentes y nodocentes una nueva medida de fuerza por 24 horas.

La FEDUN aseguró que la ley "bases" quiere destruir los derechos laborales

La FEDUN aseguró que la ley

El secretario general de la Federación de Docentes de las Universidades (Fedun), Daniel Ricci, aseguró este jueves que "la centralidad de la ley "Bases"" que procura aprobar el Gobierno en el Congreso "es contraria a los derechos laborales y procura destruir el trabajo como lo conciben los argentinos" y "también las garantías constitucionales de los trabajadores".