Daniel Rapanelli, del FIT-PO: “Nuestra expectativa es seguir creciendo”

Daniel Rapanelli, del FIT-PO: “Nuestra expectativa es seguir creciendo”

En su recorrida por las distintas ciudades de la cuarta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires, la semana pasada visitó Trenque Lauquen el precandidato a diputado por el FIT-PO, Daniel Rapanelli.

El dirigente llegó a la ciudad con el fin de exponer la propuesta del espacio que representa y a apoyar la candidatura a nivel local de la vecina Eleonora Olano, precandidata a intendente de Trenque Lauquen.

“Estamos viajando por toda la provincia de Buenos Aires y la cuarta sección electoral, todos municipios en los que el Frente de Izquierda que encabeza Jorge Altamira para la presidencia y Néstor Pitrola para la gobernación, la lista del Frente de Izquierda presenta lista para las primarias del 9 de Agosto. Esto habla de un apoyo importante no sólo en las grandes concentraciones del gran Buenos Aires sino también en ciudades del interior de la Provincia. Por supuesto, la visita a Trenque Lauquen también tiene que ver con un apoyo a la candidatura de Eleonora Olano en la ciudad”, comentó Rapanelli en diálogo con La Opinión.

Optimistas

Rapanelli también comentó cuáles son sus expectativas en estas PASO. “Nuestra expectativa es seguir creciendo y en estas primarias, las distintas candidaturas en Nación, Provincia y Municipios buscarán asegurar que ese crecimiento continúe. Y cuando hablamos de crecimiento, estamos diciendo que la izquierda compita a nivel nacional por el cuarto puesto con Progresistas de (Margarita) Stolbizer. Las encuestas indican que estamos muy cerca uno de otro. En muchas provincias muy importantes, de mucho peso y de mucha concentración de trabajadores, la izquierda ocupa el tercero o cuarto lugar como fuerza política. Y este fenómeno se repite. Y un dato a tener en cuenta es que en el 2011 nosotros teníamos legisladores en una provincia y ahora tenemos en todo”, culminó.

Comentá la nota