Daniel Polti: "El Ministro de Salud no solo tiene cara de pavo"

Así se refirió el intendente de Recreo, en respuesta al titular de la cartera de Salud, Juan Carlos Ferreyra, en una suerte de contrapunto entre ambos funcionarios de acusaciones cruzadas con respecto al accionar frente a los casos de influenza en esa localidad.
Daniel Polti, en declaraciones radiales, manifestó en la tarde de este jueves que "no se puede decir que no hemos colaborado. Hemos recibido felicitaciones de parte del COE Recreo. El Ministro de Salud no sólo tiene cara de pavo, sino que también es pavo, porque no sabe lo que pasa en su área. No me pueden venir a decir que no hemos colaborado, cuando pusimos todo de nuestra parte, los vehículos, todo. Estamos hablando nada más ni nada menos que de la salud de la población", se defendió el lord recreino.

Polti, quien a la vez es médico, dijo: "Estamos tratando de hacer cumplir todas las normas en Recreo, pero la provincia no me coparticipa Salud, sino que yo me hago cargo de ella, es algo que yo sé hacer. Voy a hacer todo para que la comunidad de Recreo tenga la salud que corresponde", aseguró.

Antes, las autoridades del COE Influenza habían manifestado al gobernador Brizuela del Moral su incomodidad por las declaraciones del intendente Polti, ya que este habría manifestado que no iba a "colaborar con las autoridades del Ministerio de Salud, porque el ministro Juan Carlos Ferreyra lo había criticado".

Comentá la nota