Daniel Plattner se refirió a su candidatura a concejal por el partido de Castell

En una nota realizada con Daniel Plattner, Primer Candidato a Concejal de la Lista Nº ---- del M.I.J.D en Campana, esto nos respondió:
"Mi nombre es Daniel Conrado Plattner, nací en Campana, vivo en Villanueva. Algo que hasta ahora no escuche de los candidatos, el patrimonio de cada uno: tengo 2 camionetas a mi nombre, una Fiat Fiorino 1998, la cual se la vendí a mi padre y una Peugeot Partner 2007. Después de eso, la casa donde vivo debo gran parte, poseo trabajo efectivo, libre de antecedentes policiales y siempre trabajando en positivo para con el prójimo.

-Experiencia en la política? He trabajado social y solidariamente, eso diferencia mucho al hacer política. En lo primero uno trabaja sin esperar nada a cambio, en lo segundo quiero cambiar la forma de hacer política de hoy y es por ello, que digo; eso de política, lo dice esta clase de dirigentes para hacernos creer, que sólo ellos están capacitados para representarnos.

-Propuestas: Desde el consejo se puede hacer mucho, pero esto depende también, de la energía que uno le ponga, ej: si un proyecto de ordenanza, es realmente beneficioso a la comunidad y la mayoría vota en negativo, deben ser escrachados públicamente con nombre y apellido, que la comunidad le reclame cara a cara, el porque de sus acciones.

Una de las propuestas del M.I.J.D es: Analizar a fondo todas las propuestas de mejora, de ser beneficiosas, acompañarlas y apoyarlas. Sea del partido que sea. Promover legislativamente desde el concejo, ordenanzas que protejan los derechos de los consumidores. Reducción del 11%, de lo que se cobra por alumbrado público. Reconversión lumínica para más, no como se hicieron en las últimas, que se redujeron los watts. Aumento del presupuesto de la salud. Costanera, mejorarla ya y crear otra, existen franjas de terrenos fiscales, los cuales estos gobernantes quieren llenar de puertos. Estas son algunas de las propuestas del M.I.J.D lista 60.

Como no fui al debate televisivo, a mi entender se debería haber invitado a todos los candidatos, con anticipación y los temas a tocar. En mi caso me enteré horas antes. Para tocar la guitarra voy a una fiesta, no a un debate.

Si me permiten me despacho con uno de los temas del debate. Salud, sin entrar en los números, que los tengo. Primera pregunta para la gente ¿Qué terapia inauguro Scioli cuando vino?. Se hablaba de terapia y en paralelo en verano faltaba agua potable en el nosocomio. Durante el gobierno radical el hospital tenia 1 director, mientras que en la gestion justicialista llego a tener 7 directores. Por favor lean www.lonuestroeshacer.blogspot.com

Para finalizar quiero agregar que en la lista me acompañan, Julio Zapata y Zulema Vasallo, candidatos a segundo y tercer concejal respectivamente".

Comentá la nota