Daniel Peralta se reunió con Robles

En esta primera reunión, además de Peralta y Robles, participó Julián Osorio presidente de Servicios Públicos
El Gobernador Daniel Peralta retomó sus actividades reuniéndose con el Ministro de Economía, Diego Robles. Entre los temas más destacados que se analizaron en esta oportunidad están la situación económica financiera de la provincia, así como la recomposición salarial de la 591

Referente a la primera reunión con el Gobernador Daniel Peralta, Diego Robles, manifestó: "Con el Gobernador hicimos un repaso de la situación en la que nos encontramos, tanto económica como financiera y cuál es la proyección que tenemos de cara hacia el futuro en este año 2010. También, comenzamos a consolidar algunos proyectos, ideas, de lo que va a ser el desenvolvimiento de la Hacienda Pública en este período".

Ante la promesa manifestada por Daniel Peralta sobre la recomposición salarial para los trabajadores la Ley 591, el Ministro indicó "sí, es una preocupación y un compromiso del Gobierno Provincial, en el momento de retomar la discusión paritaria empezar por aquellos que está más postergados, que a criterio nuestro son los trabajadores de la Ley 591, así que estamos empezando a trabajar en ese sentido y con ese objetivo para que en el momento de abrir las negociaciones paritarias darle primero respuesta a ese sector".

Además, Robles subrayó "el Gobernador fue claro el año pasado y nosotros también lo dijimos en el momento de que si bien el Gobierno no estaba en condiciones de dar aumento salariales hicimos los esfuerzos necesarios para acomodar el temas de las asignaciones en base de las posibilidades reales del Gobierno".

Con respecto a este año 2010, enfatizó: "Tenemos mucha confianza para este nuevo año, vamos a redoblar los esfuerzo para seguir trabajando, acompañando para poder tener una Provincia más próspera de cara al futuro"

Comentá la nota