Daniel Peralta: «Mantener en alto la bandera de la justicia social»

Ayer en Caleta Olivia, con la presencia del Presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista y Gobernador de Santa Cruz, se realizó el lanzamiento de campaña de los candidatos a diputados nacionales.
El primero de los oradores fue el actual Diputado Nacional y candidato en tercer término, José Manuel Córdoba, quien aseguró que "los peronistas de nuestro país tenemos una tremenda responsabilidad y no tengo ninguna duda, que una vez más nuestra gente, nuestra provincia, una vez más el pueblo de Santa Cruz dará el apoyo a este modelo de provincia y de país que tenemos".

Hizo referencia a distintos proyectos de leyes que se tratan en el Congreso Nacional y que tienen injerencia en Santa Cruz y precisó que "en esta gestión con los nuevos diputados, uno de los debates que vamos a tener que dar es el de la nueva Ley Previsional".

En este contexto, Córdoba destacó también "la gestión que lleva adelante nuestro gobernador Daniel Peralta" al remarcar finalmente "él con medidas, con gestos hacia con todos los sindicatos le dio a los trabajadores lo que pedían".

Por su parte, Fernando Cotillo, candidato en primer término, aseguró que "hoy es un día histórico para los caletenses. Hace menos de tres semanas en un Congreso Provincial histórico, un congresal, un hombre de esta ciudad tuvo la posibilidad de decir quienes serían los candidatos de nuestro partido".

"Y hoy –continuó- acá estamos presentes, en nuestra casa en el PJ de Caleta Olivia, diciendo acá estamos todos juntos".

En ese sentido, Cotillo fue categórico al afirmar "todos juntos en unidad vamos a defender el Proyecto de Santa Cruz, de Daniel Peralta, de Cristina Fernández de Kirchner y por el proyecto de nuestro conductor Néstor Kirchner".

"Acá estamos porque cuando el compromiso y la responsabilidad nos llama, tenemos que estar", enfatizó el candidato.

"No vamos a responder a los agravios, porque Santa Cruz necesita de nuestro aporte, de nuestros recursos humanos para defender el proyecto de Daniel Peralta" insistió.

Y finalmente fue categórico al recalcar "el 28 de junio comienza el camino de la consolidación de nuestra Santa Cruz".

El último orador fue el jefe del Partido Justicialista de Santa Cruz, Daniel Peralta, quien antes de iniciar sus palabras se unió al unísono cántico de "Santa Cruz, Santa Cruz".

Luego de agradecer la presencia de todos "los compañeros que han venido hasta aquí" también dio las gracias "a este peronismo unido por sostener en alto a pesar de todo y de todos, la bandera de la justicia social y la esperanza".

"Estamos haciendo lo que tenemos que hacer y vamos a continuar haciendo, porque este es un Gobierno de gente de trabajo" enfatizó Peralta al señalar "por eso cuando hay un problema lo enfrentamos y lo hacemos con la fortaleza de sus trabajadores".

"Este es un modelo de trabajo" afirmó al precisar "por eso tenemos que trabajar duro para darle expectativas a nuestros jóvenes".

Más adelante y con referencia a las críticas que se reciben de los distintos sectores, Peralta dijo: "Estamos acostumbrados a caminar los caminos de las dificultades en la vida y en el gobierno" por eso "ante las dificultades nosotros presentamos el futuro, y ese futuro está en el Interconectado que a partir del 1º de junio dará esperanza a Río Turbio, El Calafate, Río Gallegos; la Central Térmica en Río Turbio; la represas sobre nuestro río Santa Cruz".

"Por eso –remarcó finalmente- vamos a este 28 de junio a consolidar un proyecto de provincia para un proyecto nacional".

Comentá la nota