Daniel Peralta asumió la conducción

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, asumió ayer como presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Distrito Santa Cruz, luego de la sesión que se realizó del Congreso Provincial del PJ y que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de UPCN.
Al respecto, Peralta en diálogo con los medios de prensa dijo que “estamos con toda la expectativa, cerrando el año y sentando las bases para el inicio de un año que, entre otras cosas, va a tener un condimento electoral”.

“Tenemos mucha confianza y obviamente para nosotros desde el Gobierno es muy importante esta puesta en marcha de lo que es la estructura del Partido Justicialista a lo largo y ancho de Santa Cruz”, agregó.

Peralta aseguró que desde el Gobierno provincial “trabajamos para garantizar el empleo de los santacruceños, la estabilidad. Las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional están orientadas a eso y el Gobierno provincial también va a actuar en consecuencia aunque el precio del crudo hoy está en los 35 dólares y quizás bajando, nosotros tenemos las herramientas para garantizar el empleo en nuestra provincia tanto en el sector privado como en el Estado. Eso es lo que le garantizamos a la sociedad de Santa Cruz”.

Y en este contexto evaluó que si bien “hay muchos que especulan negativamente con situaciones que no creamos ni los argentinos ni mucho menos los santacruceños, en definitiva nosotros como gobierno vamos a desplegar una serie de acciones que tienden a garantizar el empleo” a la vez que remarcó “no podemos permitir la destrucción de puesto de trabajo, por eso nuestra política de concertación que fue aceptada por los trabajadores y las empresas”.

Peralta también destacó la importancia de la “actividad partidaria” al sostener que “yo creo en los partidos políticos y en la dinámica que le aplican a las gestiones de los gobiernos” por lo que finalmente precisó que el Consejo Provincial mantendrá reuniones “una vez cada quince días, al igual que cada vez que viajemos a las distintas localidades del interior provincial nos reuniremos con los Consejos locales”.

“Hay que rescatar del Justicialismo el valor de la solidaridad, y en eso empezar a trabajar muy fuerte porque el año próximo viene lleno de desafíos”, subrayó finalmente Peralta.

Luego de la sesión del Congreso Provincial del Partido Justicialista asumieron las nuevas autoridades del Consejo Provincial, Consejos Locales; se realizó la integración de los órganos partidarios como son el Tribunal de Disciplina, Tribunal Fiscalizador, apoderados y Junta Electoral.

Comentá la nota