DANIEL NUCHER: "NUESTRO SISTEMA SANITARIO ESTÁ FUNCIONANDO MEJOR QUE EN MUCHOS OTROS MUNICIPIOS"

DANIEL NUCHER:
Concejales opositores de Lanús manifestaron su descontento a la gestión que lleva adelante el Secretario de Salud, Daniel Nucher; cuestionaron la limpieza de las Unidades Sanitarias y la falta de insumos.

Por su parte, Nucher, en comunicación telefónica con Lanús Noticias, desmintió las acusaciones de los funcionarios “No he recibido ninguna notificación del Pro, ni de otro partido de la oposición cuestionando la limpieza o la falta de insumos.

Hay medios locales que cambian lo que se dice. Me gustaría que demuestren que hay falta de insumos.” “El sistema de emergencia está funcionando, las Salas tienen la aparatología que necesita la atención primaria, me parece que muchos hablan sin fundamentos’, manifestó el Secretario de Salud.

Al finalizar sostuvo: “Siempre hay problemas, el tema es resolverlos. Donde hay recurso humano siempre hay problemas, decir que una gestión no tiene problemas es una falacia, el tema es solucionarlos.” Y resaltó: “Yo no tuve ninguna notificación, y me gustaría saber qué quejas hay de nuestro sistema sanitario que está funcionando mejor que en muchos otros municipios”

Comentá la nota