Daniel Mollo: “Katopodis tiene buen diálogo con la Provincia, y qué mejor que aprovechar eso”

Daniel Mollo: “Katopodis tiene buen diálogo con la Provincia, y qué mejor que aprovechar eso”

El presidente del bloque Cambiemos se refirió a la importancia de la visita de Macri y Vidal a San Martín. Y ya piensa en los comicios de este año: “Hay que trabajar todos juntos. El ese Vidal. Está demostrando grandeza, entereza y movimiento”, afirmó a LaNoticiaWeb.

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos resaltó la importancia de la visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a José León Suárez, donde se mostraron con el intendente Gabriel Katopodis y los dirigentes locales de Cambiemos.

¿Qué importancia tuvo la visita de Macri y Vidal a San Martín, un distrito gobernado por el peronismo?

El diálogo es clave y fundamental. Las cosas se construyen dialogando. Que el Presidente y la Gobernadora, juntos, vengan a San Martín es muy importante, cualquier fuera el color político del Intendente. No sucedía en la época de Kirchner y Scioli. San Martín está tan postergado teniendo en cuenta sus vecinos. Simplemente alcanza con mirar al costado. Tenemos Vicente López, San Isidro, la General Paz. Tres de Febrero que empezó con la Ruta 8. Qué mejor que nosotros, que estamos postergados, que tener buen diálogo con Nación y Provincia.

¿Que hayan venido a San Martín también marca que el intendente es un opositor dialoguista?

No queda otra alternativa. Tenés que dialogar. Eso de criticar y dar directivas…Es mejor dialogar que andar en los medio hablando de la crisis, de lo que sucede con las inundaciones. Esto es lo mejor. Katopodis tiene buen diálogo con la Provincia de Buenos Aires. Y qué mejor que aprovechar eso. La semana pasada, Vidal hizo recorridas por intendencias que no son de Cambiemos, como Tigre y San Fernando. Por qué San Martín tiene que ser siempre la oveja negra. Caminás hoy por la Ruta 8, y te das cuenta cuál es el tramo de San Martín y cuál de Tres de Febrero. Siempre estamos postergados. Qué mejor que los tres se sienten a dialogar.

¿La visita también es un gesto a la dirigencia local de Cambiemos?

Es la primera salida del presidente al conurbano este año. Cuando la gente de Mauricio me vinculó y me dijo que venía, me llenó de orgullo y satisfacción.

¿Cómo se preparan este verano, previo a la primera elección legislativa de Cambiemos?

Hay que trabajar mucho entre nosotros. Es un acto eleccionario. La gente todavía no está concientizada de cuán importante es. La gente no está tan compenetrada en una elección legislativa que en una ejecutiva.

¿Habrá unidad en Cambiemos?

De hecho la hay. Tenemos que trabajar juntos. Escuchar todas las voces. Tener muy buen criterio en la elección de candidatos. El eje es Vidal.

¿La carta de presentación es María Eugenia?

Es una de las figuras más relevantes que dejó el 2016. Está demostrando grandeza, entereza y movimiento. Cuántos dirigentes dicen, como dijo ella la semana pasada, que “todo lo que pasa es la Provincia es responsabilidad mía”. Tiene una altura pocas veces vista.

Comentá la nota