Daniel Márquez aclaró que el CIMoPU está a disposición de la comunidad

Ante recientes declaraciones de un vecino que dijo que la Policía no tenía acceso a las imágenes, el Director General explicó que el CIMoPU "colabora continuamente con la Justicia" y, también, "que está abierto a las consultas de cualquier persona".
Tras un reciente hecho delictivo en el que un delincuente asaltó a dos mujeres y las mantuvo como rehenes para finalmente robarles el auto, el hermano de una de las víctimas cuestionó "¿por qué la Policía no tiene acceso al material que registran las cámaras del CIMoPU?", en declaraciones que fueron publicadas por este medio en la edición del viernes.

Ante esos dichos, el Director General de CIMoPU, Daniel Márquez, salió a explicar que "el CIMoPU siempre ha colaborado tanto con la Policía como con la Justicia cada vez que ellos lo requirieron", algo que fue confirmado por autoridades policiales, quienes afirmaron trabajar conjuntamente sin problemas con el Centro Integral de Monitoreo Urbano.

"Quiero dejar en claro que el CIMoPU y yo siempre estamos abiertos y a disposición de cualquier persona que necesite realizar cualquier consulta en la que podamos ayudar. Estamos a disposición de la comunidad", señaló Márquez.

Comentá la nota