El Dr. Daniel López Rosetti visitó el CIS La Banda

El Dr. Daniel López Rosetti visitó el CIS La Banda

Durante el recorrido, el Dr. López Rosetti dijo “Estoy impresionado por las características del centro, tanto en la infraestructura como en la cordialidad de la gente”.

 

En las instalaciones del Centro Integral de Salud La Banda “Dr. Ricardo Pololo Abdala”, el ministro de Salud de la provincia, Dr. Luis Martínez recibió al prestigioso médico, Dr. Daniel López Rosetti, especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario, jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central Municipal de San Isidro, Buenos Aires, profesor titular de Psicofisiología de la Facultad de Psicología, Universidad Maimónides, entre otros.

Luego de la visita al CIS La Banda, el Dr. López Rosetti dijo “la verdad es una enorme satisfacción estar de nuevo en Santiago del Estero y en éste Centro de Salud. Estoy realmente impresionado por las características del centro, tanto en la infraestructura como en la cordialidad de la gente“, señaló para, luego, referirse a la presentación de su libro “que tuvo mucha repercusión y por ese mismo motivo vengo a presentarlo en Santiago del Estero”.

Por su parte, el ministro Martínez agradeció la visita del Dr. López Rosetti y luego se refirió a la reunión con el ministro de la Nación, Jorge Lemus y dijo “planteamos la situación que venimos transitando durante este año 2016 con respecto a los insumos, a los medicamentos, a los programas nacionales y hemos logrado entre todos aunar esfuerzos, trabajos, que a su vez nos permite poder planificar de manera conjunta para que en el año 2017 el resultado sea mejor”. Dijo que “en el horizonte sanitario está apareciendo el zika, que ya hemos tenido dos casos en Córdoba y la temporada pasa 25 en Tucumán; es otro de los temas en que tenemos que poner mucho énfasis”, señaló el ministro.

Comentá la nota