Daniel Katz: “Arroyo es un autito chocador pero choca mal y además arruga”

Daniel Katz: “Arroyo es un autito chocador pero choca mal y además arruga”

El ex intendente Daniel Katz sostuvo en declarciones sostuvo que “Arroyo es un autito chocador pero choca mal y además arruga. Siempre parece que va a embestir pero después se queda en el amague” dijo. “¿Para qué tanto conflicto, tanta pelea sin sentido y sin destino?” se preguntó.

 

Refiriéndose al conflicto con los trabajadores del HCD Katz recordó que “cuando yo era intendente ni se me pasaba por la cabeza inmiscuirme en decisiones que son propias del presidente del cuerpo. Es una barbaridad que Arroyo pretenda manejar el presupuesto de un poder autónomo, pero se ve que sus asesores no se lo hacen ver”.

Katz sostuvo que el decreto de Tolerancia Cero no es suficiente para implementar una medida de esas características. “Es posible que un municipio tenga facultades para dictar una norma de esas características, pero de ninguna manera puede ponerse en vigencia sin la participación del Concejo. De eso no tengo dudas”.

Con respecto a la anunciada caducidad de concesiones de balnearios en la zona del Paseo Hermitage, Katz afirmó que “no es posible hacerlo sin la autorización del Concejo Deliberante. Durante mi gestión se llevó adelante la única caducidad de las últimas décadas y que fue la de la empresa de transportes Martín Güemes” recordó. “Y aunque habíamos juntado durante años antecedentes de incumplimientos por parte del concesionario, fue el HCD el que tuvo que resolver la caducidad. No estaba en mis funciones hacerlo por decreto”.

“Lo que tengo en claro es que en 2019 nosotros no vamos a ir en una lista con estos tipos de Agrupación Atlántica. Los radicales iremos con nuestros propios candidatos y si quieren dirimiremos en las PASO cual es la propuesta que la gente quiere” sostuvo refiriéndose a los comicios del año próximo.

“Yo ya dije que estoy retirado de los cargos públicos y voy a cumplir con mi palabra; así que de ninguna manera voy a ser candidato” cerró Katz, aventando los runores que lo daban como compitiendo en 2019.

Comentá la nota