Daniel Giacomino se reunió con Sebastián García Díaz

Sebastián García Díaz y Daniel Giacomino se reunieron esta mañana, con el fin de intercambiar posturas la gestión municipal.
El dirigente Primero la Gente expresó la intención de todos los miembros de su partido de "colaborar con el éxito de la actual gestión", más allá de las diferencias políticas que son claras por los diversos posicionamientos respecto al orden nacional.

García Díaz le ofreció dos proyectos al Intendente: uno, de la policía municipal multifunción y el otro, un proyecto turístico.

Ofreció además, que los técnicos cercanos a Primero la Gente, puedan asistir al intendente, sin necesidad de que ocupen cargos o estén en funciones determinadas.

El intendente Giacomino agradeció estos ofrecimientos y se estableció que en próxima reunión se analizarían en detalles cada una de las propuestas.

A la salida de la reunión, García Díaz se mostró satisfecho por el diálogo y advirtió que, por detrás de cualquier elucubración política, hay una predisposición como ciudadanos de ayudar a Giacomino, conscientes de que si a él le va mal, será otra gestión más perdida para los cordobeses.

"Valoro a Daniel Giacomino por su honestidad, su buena fe y su paciencia para con los que le ponen palos en la rueda. Más allá de su posicionamiento político", aseguró García Díaz.

Comentá la nota