Daniel Giacomino calificó a Luis Juez de "chiquito de estatura y de cerebro"

"Solamente aquellos que son chiquitos, no sólo de estatura sino de cerebro, son capaces de criticar la forma de gobierno que llevamos adelante. Estamos pensando en refundar la ciudad que durante 8 años ha tenido una decadencia enorme", señaló.
El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino, volvió a cuestionar a su antecesor y ex compañero de fórmula, Luis Juez,

tratándolo de "chiquito de estatura y de cerebro".

Las declaraciones fueron formuladas en el marco del acto inaugural del Ferrourbano realizado en la víspera en el complejo Forja.

"Solamente aquellos que son chiquitos, no sólo de estatura sino de cerebro, son capaces de criticar la forma de gobierno que llevamos adelante. Estamos pensando en refundar la ciudad de Córdoba que durante ocho años ha tenido una decadencia enorme", disparó Giacomino.

"¿Por qué los cordobeses, cuando uno mira las encuestas, se siguen acordando de Martí y Mestre?. ¿Porque gobernaron para Córdoba y no pensando en ser gobernadores. Aquellos que son miopes pueden criticar que no tenemos un plan de gobierno. Ponernos de acuerdo con la Nación y con la Provincia, eso es gobernar", opinó el intendente.

Comentá la nota