Daniel Giacobone: “Sabíamos desde el comienzo que la muralla se terminaba cayendo; nos lo dijo la gente de Hidráulica”

El secretario de obras de la Municipalidad de Chascomús, Daniel Giacobone, afirmó anoche que por la reconstrucción de la muralla de nuestra laguna, en el sector de los juegos infantiles cercanos al espigón de pesca, podría haber novedades durante la semana venidera
Esto se deberá a la actuación de la Dirección Provincial de Hidráulica, cuyos funcionarios –al decir de Giacobone- tomaron cartas en el asunto: “… desde el primer momento nos manifestaron que la muralla se iba a caer, la apuntalamos aún sabiendo esto, para que nos sirva de rompe olas”, explicó el funcionario. Lo hizo en el programa “Blanco & Negro” que conducen por FM Volver 95.3 Santiago Muscarello y Martín Palmero.

Agregó Giacobone que “… ya hemos hablado con un par de vecinos con experiencia en la construcción, para encarar el desarmado de la misma y luego poder rearmarla como corresponde. Si no queda igual, quedará muy parecido; pensamos en hacer en ese lugar una escalinata, pero es un lugar muy usado por los chicos, así que eso nos da mucha pena producir ese cambio”.

Sobre el financiamiento de los trabajos que deberán iniciarse, sin brindar precisiones numéricas, manifestó que “… pienso que por más que hagamos gestiones, terminaremos pagando nosotros desde el municipio, más allá de todo lo que pida y solicite Gobbi como intendente ante las autoridades provinciales”.

Comentá la nota