“Hoy Daniel García está integrado en el bloque pero tenemos diferencias”

 “Hoy Daniel García está integrado en el bloque pero tenemos diferencias”

Así con explicó el edil de Cambiemos de Avellaneda, Diego Malito, quien afirmó que Daniel García sigue perteneciendo al bloque aunque con una línea diferente y sin respaldar sus dichos contra la diputada nacional. Además, confirmó que Gladys González es su conductora en el distrito.

“Hoy Daniel García está integrado en el bloque, él tiene sus diferencias”, aseguró el concejal de Cambiemos de Avellaneda, Diego Malito, en comunicación con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

Y agregó que los cuatro concejales tienen diálogo (Vinagre, Lewicki, García y él): “Hay conversaciones con él, vamos a esperar más adelante, tanto con Sebastián y Lewicki trabajamos y lo hablamos, no apoyamos lo que dice, estamos con Gladys González”.

Por lo que confirmó: “Reconocemos a Gladys González como nuestra conductora política, trabajamos en equipo, tuvimos una reunión y García fue el único que faltó”.

Mientras, respaldó la designación de Maximiliano Gallucci al frente del ANSES local: “Él salió a aclarar su origen pasado, importa ver su gestión, está preparado y es de Villa Domínico, lo apoyamos para que se pueda desarrollar, tiene buenos valores y visiones”.

En tanto, desestimó la bronca del radicalismo local por esto: “Se habló con Moure (presidente), hubo un acercamiento la semana pasada, cada uno quiere marcar liderazgos, si hay asperezas es importante poder plantearlas”.

Asimismo, indicó que hay “buena relación con Susana Marco Romero y Rodrigo Galetovich”, los ediles radicales en el HCD.

Para terminar, destacó que se haya salido a responder por los Panamá Papers: “Lo aclararon, tienen que transmitir y mostrar tranquilidad, transparencia y legalidad”.

Comentá la nota