Daniel Filmus visitará Mar del Plata

Daniel Filmus visitará Mar del Plata

El ex Senador Nacional llegará a la ciudad en el marco de la presentación del libro “Pensar en el Kirchnerismo. Lo que se hizo. Lo que faltó. Lo que viene”.

El ex ministro de Educación y ex senador nacional Daniel Filmus llegará a Mar del Plata este viernes. Su visita se dará en el marco de la presentación del libro colectivo “Pensar en el Kirchnerismo. Lo que se hizo. Lo que faltó. Lo que viene”. El encuentro será este viernes a las 19 en el Hotel Suteryh.

 

El libro es una compilación de textos escritos por varios ex funcionarios de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y otros actores políticos, entre los cuales se cuentan Jorge Taiana, Mercedes Marcó del Pont, Eduardo Dvorkin, Mempo Giardinelli, Horacio González, Marisa Herrera, Eduardo Jozami, Marta Novick, Ricardo Rouvier, Juan Carlos Tedesco, Nicolás Trotta,

 

De todos modos, la presentación de la obra no será el único tema del cual se hablará en el marco de un año de elecciones legislativas. Por eso estará presente también el presidente del PJ de la Ciudad de Buenos Aires, y Secretario General de Suteryh, Víctor Santa María; el rector de la Univesidad Metropoitana para la Educación y el Trabajo -UMET-, Nicolás Trotta; el ex diputado nacional y ministro de Educación de la provincia, Mario Oporto; la diputada nacional del Frente para la Victoria, Fernanda raverta; y el concejal Daniel Rodríguez.

 

“Más allá de la presentación del libro, estos espacios colectivos de reflexión son imprescindibles para que los peronistas completemos el debate acerca de nuestro proceso político y enfrentemos el 2017 dispuestos a dar la batalla electoral aportando a nuestros vecinos nuestras verdades relativas y las convicciones de construir un patria para todos”, dijo el edil marplatense al anunciar la realización de este evento.

Comentá la nota