Daniel Filmus, duro contra Michetti: "¿Cómo va a ser diputada si no le gusta ir a la Legislatura porteña?".

El diputado por la Capital Federal criticó la candidatura de la vicejefe de gobierno porteña a la Cámara Baja. "Me llama la atención porque nunca fue a la Legislatura porteña y hasta dijo que no va porque no le gusta", recordó.
El dirigente porteño del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus, criticó a Gabriela Michetti como vicejefa de la ciudad y marcó la contradicción de querer ser electa como diputada nacional tras descalificar la tarea como presidenta de la Legislatura, para la que fue elegida.

"Me llama la atención que nadie dice que Michetti fue electa como vicejefa de Gobierno, es la presidente de la Legislatura, donde nunca fue, y cuando le preguntan por qué no va, dijo que no lo hace porque no le gusta", señaló el senador porteño.

Filmus sostuvo que "en ese cargo no cumplió, que es para el que la gente la había elegido. Y, al mismo tiempo, se va a dedicar a hacer lo mismo que dice que no le gusta hacer".

El dirigente kirchnerista llamó la atención sobre el hecho de que "nadie sabe qué hizo Michetti en el ejecutivo en este año y medio. Así y todo se va a presentar. Ella enarbola la nueva política", remarcó.

Tras la crítica, Filmus se preguntó "¿Se va a presentar como candidata a legisladora nacional y no le gusta la Legislatura porteña?", dijo antes de censurar a la funcionaria con un comentario sobre el jefe de Gobierno: "¿Va a hacer el mismo papel que hizo Mauricio Macri, que no fue nunca a la Cámara de Diputados?".

"Esto es usar a la gente y al voto de los porteños para llegar lugares personales", concluyó Filmus.

Comentá la nota