Daniel Fernández, nuevo presidente del Rotary Club en Saladillo

Daniel Fernández, nuevo presidente del Rotary Club en Saladillo
Tras su asunción en la noche de ayer, Fernández es el sucesor de Juan García en la presidencia del Rotary de nuestra ciudad. En su ingreso, anunció que es imprescindible incentivar a la incorporación de mujeres y jóvenes a dicho espacio.

Dijo que se siente muy honrado porque los rotarios lo eligieron para ocupar este cargo. Contó que está en el Rotary desde el año 2005, siempre a cargo de la secretaría y la tesorería. "Más de una vez me propusieron el cargo. Pero ahora se incorporó gente nueva y, al quedar más libre de movimiento, llegó la presidencia y acá estamos".

El secretario que lo acompañará es Edgardo Carra y la tesorería estará a cargo del Dr. Pablo Delía. "Anoche marqué algunas pautas de lo que yo aspiro que sea la gestión.

Precisó que el club está cambiando notablemente por la motivación que se le dio en el último tiempo. Cabe recordar que una de las actividades que realizaron tiene que ver con la incorporación de pasamanos en distintos puntos de la ciudad, destinados a personas con dificultades para trasladarse. Por lo tanto, pidió a la gente que los cuide y trate de no romperlos.

En cuanto a las demás actividades planificadas por el grupo, Fernández aseveró que está cambiando la tendencia y que, en la actualidad, se optará por difundir todo lo que hacen. También, se espera la incorporación de jóvenes, para bajar el promedio de edad de los rotarios para que el club no desaparezca, y mujeres.

Comentá la nota