Daniel Colcombet: "La base de esta relación armónica entre pueblo y gobierno es la confianza"

El subsecretario de Gobierno, Daniel Colcombet, dijo que el encuentro realizado en el galpón G con la asistencia de los jefes comunales de la provincia demuestra que el federalismo con equidad social y territorial es una realidad en Formosa.
"Del mismo modo como lo hace aquí, el gobernador Insfrán encuentra en el plan estratégico del proyecto nacional las herramientas federales que progresivamente irán eliminando las asimetrías existentes en el país para apostar a la unidad e integración nacional, con la decisiva inclusión de provincias periféricas y otrora inviables en las propuestas neoliberales", expresó.

"Se ha demostrado desde la aplicación del modelo formoseño, en que consiste la igualdad de oportunidades que es posible que el formoseño, viva donde viva y sea cual fuese su condición y su pensamiento se realice plenamente en su tierra. Alcanza con recorrer la provincia para comprobarlo", expresó.

identificación

Interpreta Colcombet que la ciudadanía se siente identificada y por lo tanto renovó su confianza en la gestión provincial al interpretar que "ha podido comprobar que lo que prometió cumplió y que las obras que formaban parte de un modelo de gestión y un plan de gobierno ya han sido inauguradas o se concretarán en poco tiempo mas".

"La base de esta relación armónica entre pueblo y gobierno es la confianza. La gente cree en su gobernador porque a lo largo de los años no solamente que ha hecho realidad viejos sueños sino que renueva la apuesta y planifica y ejecuta lo que los formoseños quieren", señaló.

Protagonista

El subsecretario dijo que Formosa se ha convertido en protagonista de la nueva historia argentina, sobre todo porque ha conseguido tener injerencia en las políticas nacionales y contribuir con ideas, programas y proyectos para que la igualdad de oportunidades y la redistribución equitativa de la riqueza se fortalezca desde programas e iniciativas que fueron impulsadas desde hace años en la provincia.

"Lo que ha ocurrido con los pequeños productores, con los que fueron excluidos de todos los sistemas económicos y con la agricultura familiar así como con la educación técnica y la alianza estratégica entre la producción, la educación y el trabajo ha sido ejemplar y creo que debe ser motivo de orgullo para los formoseños", consignó

Comentá la nota