Daniel Chain: El Parque es el lugar menos cuidado

El ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, Arq. Daniel Chain, estuvo en nuestra ciudad y brindó una conferencia para más de 50 personas. Estuvo acompañado por el precandidato a intendente por el Pro, Ramiro Ortiz, militantes y adherentes al espacio político que lidera Mauricio Macri.

Chain realizó una recorrida por la ciudad, previa a la conferencia que brindó. Entre lo más importante destacó que “la arquitectura de Azul es muy rica y comprobé lo que había estado leyendo”.

El Ministro de Desarrollo Urbano fue contundente a la hora de evaluar el cuidado de las obras arquitectónicas de la ciudad y sentenció que “lamentablemente no están cuidadas y son obras que con el tiempo se pierden. Las pérdidas de estas sería gravísimas”.

Chain fue contundente a la hora de analizar el patrimonio con menos cuidado en la ciudad y dijo que “el Parque es el lugar menos cuidado, no vi una fuente funcionando. No vi un cuidado en su flora. No vi los lugares para caminar digno. Veo un pasado glorioso, un presente triste y un futuro maravilloso”.

Comentá la nota