Daniel Cassia: "Los mendocinos no entendieron nuestro claro mensaje"

Daniel Cassia: "Los mendocinos no entendieron nuestro claro mensaje"
El representante del partido "Compromiso Federal" habló tras conocer los resultados y destacó el número obtenido por los suyos. De igual manera, el candidato instó a pensar en un futuro mejor.

Compromiso, acción y un mensaje muy claro sobre la inseguridad, fueron los cimientos principales hacia donde los miembros del partido "Compromiso Federal" orientaron los cañones a la hora de hacerse del sufragio de los mendocinos; por lo menos así lo entendió Daniel Cassia, el candidato principal a Diputado Nacional por la provincia de Mendoza que sufrió una fuerte derrota en los comicios de hoy.

"Nosotros estamos muy conformes, dentro de todo, con los resultados registrados en estas elecciones. Somos un partido relativamente nuevo y la gente conoció perfectamente cuál era nuestro mensaje, aunque claro parece que no se interesaron mucho por el problema de seguridad que tenemos", dijo revelando cierto enfado.

Por otro lado, Cassia llevó a cabo un análisis de los números expuestos, tras las urnas: "El partido realizó durante todo el año un proyecto con un gran plan concreto para erradicar y prevenir la delincuencia. Mendoza no captó esto y sí por ejemplo lo hizo con Cobos en su afán de contrarrestar el modelo Kirchner, con Del Caño nos encontramos con el voto antisistema y de la política en general, y el Frente para la Victoria mantuvo lo que traía de las PASO", sostuvo.

Por último, el máximo exponente de Compromiso Federal volvió a hacer hincapié en su plataforma de gobierno: "El mensaje fue uno solo, el de la Seguridad. Nosotros lo hablamos como corresponde, pero entendemos que los mendocinos prefieren otras opciones", y añadió que "por supuesto que no nos hemos bajado y vamos a seguir trabajando para revertir lo que sucedió este domingo".

La victoria quedó en manos de la UCR con Julio Cobos a la cabeza, mientras que en un quinto lugar Daniel Cassia obtuvo prácticamente un 4%, que según sus propias palabras "los dejó conformes".

Comentá la nota