Daniel Bilos firmó con Banfield

El volante oficializó un nuevo vínculo con el club que lo vio nacer. Allí se rehabilitará de una lesión en la rodilla izquierda y, una vez que reciba el alta médica, el DT Julio César Falcioni lo incluirá en el plantel
El jugador nacido en Pergamino se recupera de un desplazamiento de la plástica de la rodilla izquierda y tendrá un contrato en el que se estipula que recién comenzará a cobrar una vez que empiece a jugar.

Aun así, el "Taladro" le abrió las puertas al "Flaco", quien se fue en el 2005 para jugar en Boca Juniors, Saint Etiene (Francia), América (México), San Lorenzo y la selección argentina (Alfio Basile como entrenador).

Este lunes, el futbolista arribó al Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde fue recibido por el presidente Carlos Portell y el vicepresidente primero Néstor Villar, para terminar de definir su incorporación.

Además, Bilos también se saludó al entrenador Julio Falcioni y habló en rueda de prensa con la prensa: "Voy a empezar a trabajar en la rehabilitación de mi lesión. Tengo un desplazamiento de la plástica en la rodilla, y hoy en día no hay tiempos, lo importante es hacer una buena recuperación".

"Se llegó a un acuerdo en lo económico, y no voy a cobrar mientras no pueda jugar, para no generar una presión extra", sostuvo el mediocampista.

Con aquella campaña extraordinaria llevada a cabo cuatro años atrás, el "Flaco" contó: "Ojalá se pueda repetir lo hecho en el 2005, sin lugar a dudas fue lo mejor en la historia del club y esperamos que se pueda hacer algo similar. Además todo este plantel quedó en el recuerdo de los hinchas y esperamos poder posicionar a Banfield en lo más alto nuevamente".

"Hasta ahora todos estamos conformes con la rehabilitación y vamos a trabajar para ponerme bien. Vamos a ir viendo día a día, estoy muy agradecido a que el club me haya abierto las puertas y que Julio (Falcioni) me haya llamado", manifestó el jugador surgido de las divisiones inferiores de Banfield.

Entrenamiento del equipo

El plantel del "Taladro" entrenó en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, llevando a cabo ejercicios físicos primero, tanto en el gimnasio de musculación, como también en la cancha alternativa del fútbol profesional.

Posteriormente, los jugadores se trasladaron rumbo a la cancha principal, donde el cuerpo técnico encabezado por Julio César Falcioni programó diferentes trabajos con pelota.

El próximo jueves Banfield jugará un amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza, a puertas cerradas, sin acceso ni para el público ni para la prensa.

Comentá la nota