Daniel Berdini, Presidente de la Cooperativa Agrícola de Ramallo, acudió este miércoles al Juzgado Federal, donde fue notificado de su imputación en un corte de ruta en 2008. Es por el corte de ambas manos de la autopista, a la altura del kilómetro 205, e

Daniel Berdini, Presidente de la Cooperativa Agrícola de Ramallo, acudió este miércoles al Juzgado Federal, donde fue notificado de su imputación en un corte de ruta en 2008. Es por el corte de ambas manos de la autopista, a la altura del kilómetro 205, el 18 de marzo de 2008, donde cruzaron sus autos y camionetas impidiendo el libre tránsito desde las 9 hasta las 12 del mediodía.
En la puerta del Juzgado, un nutrido grupo de productores de San Pedro, Ramallo, San Nicolás y zona aledañas, manifestaron el apoyo a Berdini. Tanto Berdini, como Alejandro Capridi productor de Ramallo; Orlando Cattaneo productor de Rojo, Daniel Nusiari productor de Ramallo, Roberto Montoto productor de Pérez Millán y Carlos Raggio productor de San Nicolás, fueron notificados del procesamiento sin prisión preventiva. A los mencionados se les imputa la violación al artículo 194, lo que prevé tres meses a dos años de prisión.

Comentá la nota