Daniel Arroyo junto a Marcela Acuña en Tres de Febrero

Daniel Arroyo junto a Marcela Acuña en Tres de Febrero

El ex ministro de Desarrollo Social y la precandidata a intendente del Frente Renovador encabezaron una jornada en el centro de Caseros.

El recinto estuvo colmado de gente, entre los presentes se vieron a los concejales Diego Achilli y Julio Candia. Por su parte, Francisco de Narváez envió sus saludos.

Durante más de una hora el Licenciado expuso las propuestas y su forma de implementación que se realizarán a partir del 10 de diciembre si el Frente Renovador gana las elecciones presidenciales.

Las políticas de desarrollo social atienden diversas problemáticas como las drogas y la necesidad de eliminar la producción y el consumo entre los jóvenes, para ello se crearán centros de prevención y contención de adictos, al mismo tiempo que se desarrollará una fuerza policial especial que se encargue del tema. El acceso a la vivienda también será parte de estas políticas, se prevé la construcción de 200.000 mil nuevas viviendas de fácil acceso, para los jubilados se implementará el “haber 14” que consiste en una haber adicional en diciembre de cada año. Los jóvenes son parte importante, tanto apuntando políticas para que concluyan los estudios como para el acceso al primer empleo haciendo convenios con empresas bajo la modalidad de pasantías. El cambio justo es a lo que apuntan todas las propuestas, mejorar lo que está mal, cambiar lo que no se hace bien y mejorar la vida de los habitantes es el objetivo.

Un aplauso general dio por concluida la charla del referente del Frente Renovador, Daniel Arroyo, y luego tomó la palabra Marcela Acuña. La precandidata a intendente de Tres de Febrero resaltó la importancia de estas políticas y también hizo énfasis en que dentro de sus propuestas de gestión para el distrito se está pensando en lo mismo, en solucionar la crisis habitacional, terminar con las drogas, el acceso al primer trabajo para los jóvenes y por supuesto se suma su plan pilar “Mujeres que luchan”.

Esta fue la primera conferencia dentro del centro de participación de “La Tigresa”, el próximo martes 28 el Economista Aldo Pignanelli disertará sobre “La Economía que se viene”. Están todos invitados a Av. Urquiza 4824, en Caseros a las 19horas

Fuente: Prensa Marcela Acuña

Comentá la nota