Daniel Angelici: "'Lilita' Carrió me critica porque debe ser hincha de River"

Daniel Angelici:

El presidente de Boca se defendió de las críticas de la diputada. "¿Por qué resulta raro que pueda sentarme a hablar con jueces y fiscales?", planteó.

 

Daniel Angelici se defendió hoy de las constantes críticas que recibe de Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y fundadora de Cambiemos, en relación a sus vínculos con el Poder Judicial y el Juego. 

“Lilita me critica porque debe ser hincha de River”, ironizó el presidente de Boca, una de las personas más cercanas al presidente Mauricio Macri. Así respondió a la diputada nacional, que desde el inicio del nuevo gobierno lo acusa de ser el operador del oficialismo ante la Justicia.

Durante una entrevista con Canal 26, el dirigente afirmó: “Ella estaba en la UCR como yo, fue delegada al Comité Nacional conmigo". "Siempre dije que era un gran cuadro político, pero al final me terminó aburriendo”, agregó. 

Hace unos meses, la líder de la Coalición Cívico lo denunció ante el juez Sebastián Casanello acusándolo de haber arreglado la jubilación de Norberto Oyarbide y remarcó que se reúne constantemente con integrantes del Poder Judicial. 

Ante la consulta por esas denuncias, Angelici sostuvo: “¿Qué es ser operador en la Justicia? Tengo muchísima relación con gobernadores, con embajadores, soy una persona que hace 32 años milito en la política, fui a la universidad y me recibí de abogado ¿Por qué resulta raro que pueda sentarme a hablar con jueces y fiscales?”. 

“Me parece que no me conoce, nunca tomamos un café. Vengo de padre y madre italianos; nací en Parque Patricios. Viví toda mi vida en Soldati; estudié de noche; trabajé de día. Me dedico al juego, no me da vergüenza. Todos mis colegas me respetan”, agregó el presidente de Boca sobre el tema. 

 

Comentá la nota