Daniel Andrada: "El Gobernador es el mejor candidato del FCyS"

El diputado Provincial por el FCyS, Daniel Andrada, se mostró a favor de que el Gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, tenga un tercer periodo al frente de la provincia. Afirmó que, "creemos que el mejor candidato del FCyS es el Gobernador, es la mejor opción". Sin embargo indicó que en su momento el frente electoral definirá sus candidatos para el 2011, "éste es nuestro pensamiento actual", agregó.
Andrada también criticó al interbloque justicialista, sostuvo que, "han mostrado su ineficiencia en la gestión, tuvieron dos años al frente de la Cámara de Diputados para demostrar su gestión". Asimismo indicó "el justicialismo tiene además una interna irresuelta".

El Legislador representante al partido RECREAR, aseguró que el MIRA, decidió en ser oposición, "se encuentran en alianza con los sectores oposiciones", expresó. De esta manera señaló que el sector que lidera el intendente de Valle Viejo, Gustavo, Jalile, esta actuando por fuera del Frente Cívico.

"Uno puede hablar si es parte de la fuerza política, al estar por fuera de la fuerza, no se puede hablar como si estuviera adentro", manifestó con ironía.

En este sentido comentó "en la legislatura nos manejamos independientemente, le comunicábamos oficialmente que están fuera del bloque".

Con respecto a la Reforma de la Constitución, señaló que es necesario conformar un proyecto que abarque varios aspectos y no se tenga que modificar la Carta Magna cada 4 o 5 años.

Comentá la nota