Daniel Amarilla será candidato a intendente de Posadas

El edil de Unión Popular tomó la decisión mientras que la periodista Paola Krogulec encabezará la lista a concejales. Ambos serán candidatos por el Frente Unidos, liderado por Ramón Puerta y Adolfo Velázquez.

El concejal de Unión Popular, Daniel Amarilla, será candidato a intendente de Posadas, y la periodista Paola Krogulec estará a la cabeza en la lista de aspirantes a ingresar al Concejo Deliberante desde las filas del Frente Unidos.

Así lo anunció Amarilla en el programa “El bueno y el malo”, por Misiones Cuatro y agregó que también se generó un amplio acuerdo para compartir las estructuras políticas de cara a esta nueva etapa entre los representes de Unión Popular , conducido por Ramón Puerta, y el CET, cuyo referente es Adolfo Velázquez.

“Vamos a tener la presidencia del Concejo”, señaló con optimismo Amarilla. En tanto, con respecto a sus propuestas en caso de llegar a la intendencia, señaló que buscará “terminar con inseguridad”. 

Además dijo que promoverá “que se reinstale la patrulla urbana municipal y que las delegaciones municipales tengan personal para descentralizar la sede principal”. 

Por otro lado, comentó que un equipo massista especializado en seguridad urbana llegará pronto a Posadas para trabajar junto a él en novedosos proyectos para la capital misionera.

Comentá la nota