Dañaron taxis en la terminal de Santa Rosa

Dañaron taxis en la terminal de Santa Rosa

Un grupo de jóvenes protagonizó graves inicidentes esta madrugada en la terminal de ómnibus de Santa Rosa. Se enojaron con un taxista que les pidió que se bajaran del auto y se lo agarraron a patadas. En total fueron dos los vehículos dañados.

 

Los protagonistas de los incidentes fueron dos muchachos y tres chicas menores de edad, con claros signos de estar alcoholizados, dijeron fuentes de la Seccional Primera a este diario digital.

Alrededor de las 6.30 horas, en momentos en que había mucha gente esperando para tomar un taxi habida cuenta que habían llegado varios micros, aparecieron los jóvenes con intenciones de subirse a un auto para ser trasladados.

"El grupo se subió a un taxi y le pidió al chofer que espere a que llegara un amigo. El trabajador les dijo que se bajaran y esperaran mientras él llevaba a la gente que estaba aguardando lugar. En ese momento se enfurecieron, bajaron y agarraron el auto a patadas. También dañaron el coche de un taxista que estaba detrás", relató un oficial de la Seccional Primera.

Los taxistas dieron aviso a la Policía y demoraron a uno de los jóvenes y los otro se dieron a la fuga. 

En tanto, las chicas menores de edad fueron trasladadas a la Seccional Séptima y luego entregadas a sus padres.

Comentá la nota