"Damos una imágen miserable", dijo la principal referente del ARI.

Lincoln: Ana Granado, principal referente dijo que no harán campaña para el 28 de Junio a nivel local. Todos los esfuerzos lo volcaremos a nivel seccional y provincial.
La principal referente del ARI del distrito de Lincoln, Ana Granado, dijo ayer en el programa de radio que conduce el periodista Carlos Cifaldi, que "no harán campaña a nivel local para las elecciones del próximo 28 de Junio, si bien la lista estará en el cuarto oscuro".

La dirigente se lamentó que a las elecciones en el distrito vayan tres listas separadas, lo que no ocurrirá a nivel seccional y provincial.

Ana Granado señaló que "la unidad costó mucho esfuerzo, porque había un pedido de la sociedad. La verdad que no fue fácil. Con mucha grandeza de los dirigentes y los espacios se dejaron cuestiones de lado para ver en que se coincidía para constituir un polo opositor que fuera alternativa".

En las declaraciones formuladas en una emisora linqueña, en horas de la mañana de ayer, señaló que "se sentía orgullosa de haber dado un paso al costado para lograr la unidad. Al no alcanzarse esto, se fracciona el voto y no le hace bien a ninguno. Creo que estamos dando una imágen miserable a la sociedad".

Granado enfatizó que "acompañaremos con todo nuestro esfuerzo a nivel seccional y provincial por la lista del Acuerdo Cívico".

Comentá la nota