Damnificados por el incendio se manifestaron en la terminal

Damnificados por el incendio se manifestaron en la terminal

Vecinos afectados por el siniestro ocurrido la semana pasada en el San Cayetano cortaron el tránsito frente a la terminal, en reclamo de ayuda estatal.

 

Funcionarios de la Municipalidad de Resistencia escucharon los planteo de las familias, y afirmaron que el municipio continúa monitoreando la situación generada por el incendio del viernes pasado.

La secretaria de Servicios Públicos, Ebe Arechavala, expuso que el Municipio está a entera disposición de los organismos provinciales para ayudar en lo que se pueda a aportarles soluciones inmediatas a los vecinos perjudicados en el siniestro del día 29 de agosto.

Si bien las demandas tenían que ver con jurisdicciones del gobierno provincial, la funcionaria comunal indicó que la Municipalidad, a través de las distintas áreas involucradas, ha monitoreado el problema a lo largo de todo el fin de semana pasado, período en el que se llevó a cabo la limpieza de los alrededores del monoblock afectado y los damnificados recibieron asistencia para movilizarse ellos y sus bienes hacia hogares de parientes que los alojan ante la eventualidad de conocimiento público.

“Las condiciones climáticas reinantes complican aun más la situación, por eso debemos ponernos en el lugar de estas personas y seguir junto a ellos como lo venimos haciendo en todo momento”, especificó Arechavala.

Comentá la nota