Damnificados por incendio accederán a viviendas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo

El ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar recibió ayer en su despacho a las cinco familias que el domingo fueron afectadas por el incendio que destruyó por completo sus viviendas.
Durante el encuentro, Escobar anunció que los damnificados accederán a viviendas propias a través de la Fundación de de las Madres de Plazo de Mayo que se levantarán en la zona de San Isidro de Posadas. Asimismo, el ministro brindó a dichas familias ayuda consistente en: chapas de zinc, materiales como cemento, clavos y arena, como así también módulos alimentarios, roperos comunitarios, frazadas de dos y una plaza, mesas y sillas, cuatro camas cucheta, diez kits de útiles escolares, un nebulizador, una anafe y una garrafa. Respecto de la ayuda, el ministro destacó que el Gobierno teniendo siempre como objetivo estar al lado de los que menos tienen "prestó su colaboración a las familias damnificadas por el siniestro" y señaló que los mismos "dada su situación, cumplen con los requisitos para acceder a las viviendas que la Fundación Madres de Plaza de Mayo construye en San Isidro.

A través de estas acción, una vez más el Estado se hace presente, acompañando en este caso a estas familias que afrontan esta difícil situación", destacó Escobar.

Comentá la nota