Damiani aseguró que no será un concejal opositor "chicanero"

El concejal electo por la UCR, Hernán Damiani, sostuvo en diálogo con Radio A que espera su proclamación como edil de Posadas con gran expectativa. Dijo que espera ser útil, al tiempo que aseguró, no será un concejal opositor "chicanero", sino que por el contrario, tratará de "buscar soluciones de cada caso, sugerir caminos, y por sobre todo, estar muy cerca de los vecinos y aportar para la toma de decisiones para que el municipio sea cada vez más autónomo".
Por otra parte, consideró que "no hay que hacer mucho esfuerzo de imaginación para pensar que Posadas está en camino a ser una de las ciudades más importante del Nordeste Argentino. Uno puede darse cuenta que la interacción de todo tipo, económica, cultural, de cantidad de personas involucradas en la región tienen como epicentro a Posadas".

En ese sentido, Damiani añadió que "cada vez que uno plantea como algo muy bueno la llegada de mucha gente, todo es más caótico, lo que está desordenado se desordena aun más", sin embargo, -continuó- "cuando uno no ve antes de que las cosas ocurran, advierte la necesidad de planificarlo como un slogan, no como una gran planificación para 10 años, sino para lo que se tenga que hacer mañana, porque sino, se siguen inaugurando asfaltos que mañana otras empresas van a romper porque falta siempre un caño". Al respecto agregó que "son cosas que los vecinos ven como absolutamente inaceptables porque son sus recursos los que se malgastan por falta de optimización y planificación concreta".

Comentá la nota