DAMIAN OTERO NUEVO CONCEJAL DE JOSE C. PAZ

Este viernes, el bloque Frente Para la Victoria – PJ de José C. Paz, realizó el cambio de concejales (electos en el 2007) al producirse la renuncia de Gastón Ortega (que asumirá el próximo 10 por la gente de De Narváez) ingresando al recinto Damián Otero.

Terminada la sesión "Noticias Paceñas" lo entrevistó en forma exclusiva.

Periodista – ¿Que siente al asumir como concejal?

Otero – Orgullo, mucha satisfacción personal, porque es un logro que uno viene buscando hace muchísimo tiempo y creo que ser parte de este gobierno sin duda a uno lo tiene que llenar de orgullo.

Periodista – ¿De que barrio es?

Otero – Yo fue delegado seis años del Barrio Las Acacias, después por una cuestión de límites el intendente me dio la orden de achicar un poquito la zona, porque era mucho el trabajo que teníamos y ahora fui delegado de la segunda zona, desde hace tres años y medio de Mariano Moreno, Infico, Suizo. Yo en realidad vivo en Santa Rita... nadie es profeta en su tierra (sonrisas). Pero en realidad tengo un fuerte sentimiento hacia Las Acacias, porque hace 20 años que milito, y nació en Las Acacias.

Periodista – Si bien su asunción parecería ser una sorpresa, ¿Ud. se estuvo preparando para asumir?

Otero – Yo creo que uno se prepara todos los días, yo hoy les decía a los compañeros, trato de tomar con la mayor responsabilidad todos los trabajos, y creo que esto es también parte de lo mismo. Tomarlo con toda responsabilidad y como siempre le digo con amor. Porque en realidad si las cosas no se hacen con amor y con sentido común es muy difícil que salgan bien.

Periodista – No le vamos a pedir que nos de un futuro proyecto, pero si un saludo para todos los paceños para fin de año..., para estas fiestas.

Otero – Proyectos, a medida que pase el tiempo me iré adaptando a algunas cosas. Saludos. El saludo a todos, a todos los paceños... hace muchos años atrás cuando éramos más chicos e íbamos a otro distrito a bailar o a juntarnos con amigos y nos preguntaban de dónde éramos, les decíamos somos de San Miguel, porque nos resultaba más familiar, hoy en día estamos orgullosos de decir que somos paceños. Y ese es el saludo, decirles a los paceños que no tengan miedo de decir que son de acá, y que sientan orgullosos de vivir en un distrito como el que vivimos hoy.

Comentá la nota