Damián De Marco cerró la campaña a sede colmada

Damián De Marco cerró la campaña a sede colmada

A sede colmada, el candidato a intendente de Ushuaia Damián De Marco cerró la campaña este jueves por la noche con un contundente mensaje de aliento y agradecimiento a los vecinos y militancia que acompañaron el trabajo de cara al 28 de junio próximo.

 

“Es enorme el esfuerzo que hicimos todos pero es mucho mayor mi agradecimiento hacia todos ustedes y hacia la comunidad que el domingo nos va a dar su voto de confianza”, enfatizó De Marco.

El candidato a intendente repasó la experiencia de la campaña y optó por quedarse “con el cariño de la gente que nos siempre nos atendió, nos invitó a sus hogares y demostró que estamos acertados en el camino elegido”.

De Marco instó a los vecinos a no hacerse eco de la campaña sucia y a “no comprar los datos de las encuestas de quienes dijeron ser mopofistas pero que dibujaron los números para beneficiar a candidatos de otros partidos políticos. A ellos les digo que de nada sirve querer opacar este momento y los que vendrán con los verdaderos militantes del Movimiento Popular Fueguino, porque esto que se siente por nuestro partido no se entrega ni se vende”, sentenció.

El candidato garantizó que “tendremos una ciudad cercana y de cara al vecino, sin promesas delirantes sino con compromisos responsables que vamos a cumplir porque les reitero que nosotros no vendemos espejitos de colores”, ratificó.

En tanto los candidatos a concejales Gastón Ayala y Gissel Berttoto Collazo convocaron a “acompañar a las personas que desde el Concejo Deliberante necesitará nuestro intendente” y sumaron voces de aliento para “llegar al domingo con más energía y con la convicción de que el Movimiento Popular Fueguino está más unido y fuerte que nunca”.

Comentá la nota