Dalmy Butti: "No voy a renunciar, es una decisión tomada"

Dalmy Butti:

El concejal que preside el bloque Espacio independiente por San Pedro, a quien la agrupación Militancia para la Victoria volvió a pedirle que "devuelva" la banca por "traicionar el voto popular" al aprobar el aumento de tasas, sostuvo que no dejará su cargo en el Concejo Deliberante y aseguró que San Pedro necesita "más construcción que trabas".

El concejal Dalmy Butti sostuvo este miércoles que no renunciará a su banca, tal como le pidieron por segunda vez desde la agrupación Militancia para la Victoria, quienes elevaron una nota al Concejo Deliberante para solicitarle al edil que "devuelva" el cargo al partido por el que fue electo.

"Apareció una nota que no está firmada abajo, pero hace referencia a la Juventud para la Victoria. Como voté a favor del aumento de tasas creen que es una deslealtad hacia el pueblo y vuelven a pedirme que entregue la banca", señaló Butti este miércoles al móvil de Apa.

Butti hizo estas declaraciones este miércoles, antes de las 11.00 de la mañana, mientras se encontraba en la zona de las canchas de tenis del club Náutico, donde es profesor de esa disciplina. "Ya pasó una vez, que me enteré por los medios. Es una nota que ingresó por mesa de entrada al Concejo Deliberante", dijo sobre el texto.

Consultado sobre si responderá por escrito o se presentara a lguna reunión del Frente para la Victoria, señaló: "No creo, puede ser una posibilidad, pero lo estoy evaluando". Dalmy Butti integra el bloque Espacio Independiente por San Pedro junto a Patricia Rocca.

"No voy a renunciar, esa decisión está tomada", sostuvo el concejal, electo en la lista oficial del Frente para la Victoria en 2013, boleta impulsada por el entonces intendente Pablo Guacone, de quien Butti era Secretario de Desarrollo Humano.

"Son momentos de no tirar para abajo, de buscar manera de construir, de respetarnos, cada uno puede emitir libremente su opinión, pero necesitamos más construcción que trabas", analizó el concejal.

Comentá la nota