Dalmau: “Quiero competir por el PJ”

El dirigente peronista Rolo Dalmau dialogó esta mañana con RADIOHOY 95.9 sobre las elecciones legislativas y la posibilidad de presentación de una lista del Partido Justicialista, “quienes se presenten no tienen legitimación de nadie”, dijo y agregó “van a tener el castigo en las urnas de los peronistas que estamos indignados”.
Según el dirigente, se juntará con el camionero Ramón Velázquez para explicar a la gente que los candidatos que vayan por el Justicialismo “son apócrifos”, y aseguró que “era el fin que quería Viana, seguir poniendo a dedo a los candidatos del Justicialismo sin someterse al juicio de los afiliados, y de nadie”.

Además confirmó que los candidatos actuales son parientes y amigos obsecuentes de Irazábal, “Juanchi Irazábal astutamente repudia el acto de los compañeros, que indignados han tomado el partido. Es discutible, pero los entiendo es producto de la impotencia y la indignación de ver como un grupo de familiares y parientes han copado el justicialismo”, opinó Dalmau.

Comentá la nota