Dalmacio Mera se reunió con el PJ santamariano.

El presidente del PJ provincial llego a Santa Maria para reunirse con los militantes, dirigentes y también asistieron a esa reunión los pre-candidatos que aspiran a un lugar en estas legislativas.
En esta reunión Dalmacio Mera les habría comunicado a los presentes que las conversaciones con el FpV estarían avanzadas en un 50 %, para ir como una alianza en estas legislativas 2009.

“También luego de que Mera se retirara de la reunión, entró sorpresivamente el diputado Jorge Moreno con el que también nos reunimos pero al final de largas discusiones y debates de cómo queríamos que se elijan los candidatos no quedamos en nada, ya que Moreno se molesto con un militante cuando le dijo que los Santamarianos queríamos elegir a nuestros candidatos y no que sean elegidos a dedo como lo fueron Moreno y tantos otros que están siempre especulando con los armados de las listas”, nos comentó Camposano.

Por su parte el intendente de Santa Maria y vicepresidente del partido Justicialista Jorge Andersch presente en esa reunión planteó que a los candidatos a concejales para el distrito de Santa Maria los iba a elegir el para su tranquilidad en la gestión de gobierno, ya que no quería que le pase lo que le pasó anteriormente (en referencia obvia a los dos concejales que tiene hoy en el Concejo Deliberante).

También se supo, que tras esta reunión, la dirigente Nelly Reinoso no pudo ocultar mas sus ganas de ser precandidata a senadora y se largo al ruedo, al parecer cuenta con el apoyo del gastronomico Luis Barrionuevo.

Comentá la nota