D’Alessandro: “Russo es el candidato a intendente que más votos propios tiene”

D’Alessandro: “Russo es el candidato a intendente que más votos propios tiene”

El diputado nacional por el Frente Renovador negó que haya un acuerdo con el oficialismo y mostró confianza por el massismo en Lanús. El diputado nacional por el Frente Renovador, Marcelo D’Alessandro, habló con el programa radial Política del Sur (AM 1470) y negó las declaraciones de la diputada de Cambiemos Patricia Bullrich, quien denunció un acuerdo entre los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Sergio Massa.

“No tiene sentido responderle. Es mucha casualidad: nosotros empezamos a subir en las encuestas y se ve que en el balotaje la única fuerza con posibilidad de derrotar al oficialismo es el Frente Renovador. Y automáticamente se empieza con este tipo de especulaciones que no le hacen nada bien a la política. Las campañas políticas deberían ser de confrontación de ideas y de propuestas y no esto de andar mintiendo”, declaró el diputado por la Provincia de Buenos Aires.

Luego agregó: “Massa les dijo a los kirchneristas: ‘No me potencien que si gano los meto presos’. ¿Cómo volvés de algo así si tenés una alianza? No tenemos ninguna alianza, nosotros hemos demostrado que somos totalmente diferentes al Frente para la Victoria”.

Además, D’Alessandro hizo duras críticas al macrismo: “Hoy Cambiemos tiene que solucionar sus denuncias de corrupción y no cambiar el eje con mentiras diciendo que nosotros tenemos una alianza con el kirchnerismo”. Y remarcó: “En el Congreso ha votado mucho más el PRO en forma conjunta apoyando los proyectos del FpV que el Frente Renovador”.

Por otro lado, en cuanto a la competencia por el Municipio de Lanús, D’Alessandro remarcó su apoyo al candidato a intendente por el massismo, Nicolás Russo, y desestimó las acusaciones del PRO que polarizan la competencia local entre Julián Álvarez y Néstor Grindetti.

“Nicolás Russo es el candidato a intendente de Lanús que más votos propios tiene, si le sumas al contexto que Massa está subiendo en las encuestas yo no me adelantaría a decir que no tiene posibilidades”, dijo.

Y detalló: “Russo sacó el 22 por ciento sacando 10 mil votos más que Massa. La elección es presidencial, el que sumaba era el presidente y el que estaba mas abajo a nivel nacional era Sergio Massa. Hoy se ha revertido eso, la seudo-alianza de Cambiemos no es tan así, no hay tantos radicales que van a votar al PRO, eso se está viendo en las encuestas y por eso se ve el aumento en Massa”.

Finalmente, el diputado nacional cerró: “Hoy por hoy yo estoy convencido de que Sergio va a entrar al balotaje y en el balotaje se va a dar lo que vienen demostrando todas las encuestas”.

Comentá la nota