D’Alessandro, Melconián y Redrado en la CET

D’Alessandro, Melconián y Redrado en la CET

El próximo martes la entidad camarista continuará con su foro de tribuna plural a fin de seguir escuchando a todas las voces de la política y la economía argentinas. En el Salón de Usos Múltiples disertarán el diputado nacional Mauricio D’Alessandro; el miércoles el economista Carlos Melconián y el jueves Martín Redrado.

D´Alessandro, abogado tandilense, dará su charla el próximo martes 25 de noviembre a partir de las 19 donde abordará un amplio análisis sobre la relación que existe entre la Justicia y los medios de comunicación. Mediante su amplia experiencia en ambos ámbitos, el judicial y el de la comunicación, el legislador tandilense buscará echar luz respecto a la influencia que tiene la Justicia sobre los medios y, a su vez, el papel que estos últimos juegan en los procesos judiciales. Por otro lado, expondrá aspectos relevantes sobre el nuevo Código Civil y Comercial, explicando temas que hacen a la vida cotidiana de las personas. Adopción, divorcio exprés, acuerdos de convivencia, contratos prenupciales, apellidos, alquiler de vientres y fertilización asistida, serán algunas de las nuevas disposiciones legales que entrarán en vigencia a partir de 2016.

El miércoles 26 tomará la palabra el economista Carlos Melconián, quien disertará sobre el tópico elegido para la ocasión: “Perspectivas Económicas”.

Y el jueves 27 cerrará la semana de este fructífero intercambio de ideas la charla del economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, y su ponencia también versará sobre el escenario económico nacional. La cita es para las 20 horas.

Las tres disertaciones ocurrirán en el ámbito del Salón de Usos Múltiples de la Cámara Empresaria  y se contextualizan en las jornadas que la entidad camarista comenzó hace un tiempo en su deseo de abrir las puertas de la Cámara a todas las voces de la política argentina.

Comentá la nota