D´Alessandro entregó subsidios a varias instituciones de la ciudad

D´Alessandro entregó subsidios a varias instituciones de la ciudad

Escuelas, clubes y demás entidades estuvieron presentes en el local del Frente Renovador. Raúl Escudero acompañó al Diputado provincial.

“No es un regalo de D´Alessandro, sino un subsidio de la Cámara de Diputados que depende de Horacio González, en definitiva es devolverle a las instituciones un poco de todo lo que han hecho”.

Con esas palabras, el diputado bonaerense Mauricio D´Alessandro dio paso a la entrega de alrededor 25 subsidios a diferentes entidades de Tandil que con emoción recibieron el beneficio.

Las mismas son: Club Defensores de la Patria, Escuela Primaria 59, Instituto Aeroespacial, Escuela Especial 501, Ferrocarril Sud, Defensores del Cerro, Club San José, Club Kramer, Club Defensores, Escuela Secundaria 16, Atletas Master, Escuela Secundaria 8, Asociación Padel Tandil, Jardín 925, Bomberos Voluntarios de Vela, Parroquia Nuestra Señora de Begoña, Cruz Roja, Club Amemt, Centro San Francisco de Asis, Centro de Jubilados de Vela, Colegio Nuestra Señora de Begoña y Biblioteca de Vela.

El acto se llevó a cabo este mediodía en el local del Frente Renovador (Rodríguez casi España). Allí, entre otros, D´Alessandro estuvo acompañado por el candidato a intendente Raúl Escudero, el candidato a concejal Gustavo Ballent y el dirigente Juan Urruty.

Comentá la nota