Dakar 2015: Los Hermanos García listos para la largada

Dakar 2015: Los Hermanos García listos para la largada

En una jornada larga y agotadora por la espera la Toyota SW4 fue revisada y superó con éxito su primer escalón en la competencia que comienza para Hermes y Fabio.

La primera parte importante de la competencia fue superada con éxito para los hermanos Hermes y Fabio García, quienes ayer debieron esperar mas horas de los previsto para que les toque la revisación técnica.

Sin embargo la espera valió la pena y por eso es que cerca de las 19.30 la Toyota SW4  blanca  del equipo RC Competición 436 salió con el visto bueno del sector dedicado a ellos. 

El respirar tranquilo de Hermes lo dejo traslucido en sus palabras. “Empezamos, estas son las pequeñas angustias que hay que superar y en las cuales uno debe sufrir porque no está arriba de la camioneta como para poder resolver. Por suerte salió todo bien   y no hubo inconvenientes y ya estamos listos para empezar con lo que queremos que es correr”, contó el conductor de la camioneta que lleva el logo de DIARIO EL ZONDA.

Luego de la revisación y de dejar todo en condiciones y de ajustar  algunos detalles de cara al debut del domingo, los hermanos de fueron a descansar pensando que se vienen 15 días de mucha tensión y adrenalina donde se necesitará tener la mejor predisposición posible para encarar este proyecto que volver a correr el Dakar y sabiendo que el objetivo es terminar la competencia sin importar el lugar final.

Comentá la nota