Dakar 2014: la competencia pasará por San Luis

Dakar 2014: la competencia pasará por San Luis
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, le confirmó hace instantes al gobernador Claudio, Poggi, que San Luis será parte del recorrido del Dakar 2014. El anuncio oficial sobre las características y caminos a recorrer se realizará el 11 de abril en la Capital Federal, acto al que fue invitado el primer mandatario provincial por el funcionario nacional.

Cabe recordar que Poggi le solicitó al ministro nacional, quien visitó la provincia para presenciar el Tour de Ciclismo en el mes de enero, que intercediera ante los organizadores de la competencia más exigente del mundo para que San Luis se incorporara a su recorrido en 2014.

Al finalizar aquel encuentro, mantenido el pasado 20 de enero en el despacho de Terrazas del Portezuelo, el ministro adelantó la posibilidad de desarrollar alguna etapa en San Luis del Rally Dakar. “Hemos estado conversando con el Gobernador y me llevó información satelital muy importante para enviar a Francia para que por lo menos tengan en cuenta respecto a estas posibilidades”, dijo Meyer, por aquel entonces, quien evidentemente cumplió con lo prometido.

Comentá la nota