Dairy Farm: nueva planta y depósito

En este mes de enero la empresa Dairy Farm SA inauguró su nueva planta de producción, ubicada en calle López Caula 3175 del Parque de Actividades Económicas Rafaela (PAER).

Esas nuevas instalaciones de producción y almacenamiento contarán con los más modernos estándares de seguridad, cuidado del medio ambiente y comodidad para colaboradores, proveedores y clientes.

Dairy Farm es una empresa que nació en el año 2003 en la ciudad de Rafaela elaborando productos químicos para la higiene y sanitización de los equipos instalados en los tambos (máquinas de ordeñe y tanques de frío) y selladores de pezones para el rodeo en ordeñe.

En el año 2008, la dirección de la firma resolvió crear la División Metalmecánica, innovando en la fabricación de productos químicos específicos para la mencionada industria.

En tanto, que a comienzos del año 2009 fue incorporada la comercialización de insumos y aditivos químicos para la industria alimenticia.

Por último, la empresa ha desarrollado un producto específico para el mantenimiento de piletas de natación con excelentes resultados y aceptación Diclorobac (cloro en polvo para piletas de natación).

UN OBJETIVO

Alcanzar el liderazgo en la fabricación y comercialización de productos químicos y aditivos en Rafaela y su zona de influencia.

POSICIONAMIENTO

La meta de la empresa es lograr un firme posicionamiento en cuanto a la diferenciación, a través de la comercialización de una amplia línea de productos químicos, brindando un servicio de alta calidad.

MISION

* Brindar permanente apoyo técnico a los clientes, aportando a la profesionalización del mercado en donde trabaje.

* El desarrollo profesional de los colaboradores, mediante la capacitación y crecimiento profesional.

* El cuidado del medio ambiente respetando las normas legales vigentes.

Para cualquier tipo de contacto recurrir a la página www.dairyfarm.com.ar o bien al teléfono 03492-15695177.

Comentá la nota