Daher veedora en EE.UU.

La diputada nacional por Salta, Beatriz Daher, integrará la comitiva de diputados nacionales que viajará el próximo 4 de noviembre a los Estados Unidos, como observadores de las elecciones presidenciales de ese país.
Por tal motivo, el Embajador Norteamericano en Ar-gentina Anthony Wayne recibió ayer a los Legisladores en la sede de la Embajada de los Estados Unidos, para interiorizarlos sobre el panorama que se está viviendo a cuatro días de los comicios presidenciales.

"El mundo entero tiene puesto sus ojos en estas elecciones, donde según los datos que arroja el Centro Electoral de Estados Unidos, se pronostica una participación histórica de votantes que podría superar los 177 millones registrados en la ultima elección presidencial" manifestó el embajador Wayne.

Daher se reunirá con el Director Ejecutivo para Argentina y Haití del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eugenio Díaz Bonilla, el asesor de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Peter Quilter, y el Secretario del Hemisferio Oeste del Departamento del Tesoro, Brian O`Neill.

Además asistirá a la presentación sobre las campañas de ambos partidos a cargo de la consultora Greenber Quinlan Rosner Research, y la dinámica de las encuestas realizadas a cargo del Director de Comunicaciones de Zogby Internacional, para interiorizarse sobre el desarrollo de la campaña electoral.

Comentá la nota