Dafas sigue entregando gratuitamente árboles

Dafas sigue entregando gratuitamente árboles

Los próximos viernes 29 y sábado 30 de julio del 2016, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (Dafas) y la agrupación En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa realizarán en el Centro de Salud del Barrio Obreros de la Construcción de Santa Rosa una nueva entrega gratuita de árboles.

Será en la posta sanitaria ubicada en calles Maestros Pampeanos y Payné Norte, de 11 a 17 horas. A principios de mes se entregaron ejemplares a vecinos/as de los Barrios Pueblos Originarios, Néstor Kirchner, Esperanza y Nelson Mandela.

"La actividad se desarrolló con gran éxito en años anteriores y la población se acercó masivamente a obtener los árboles, además de información sobre el método más apropiado para la plantación y el cuidado", se informó en un comunicado de prensa.

La actividad tiene como fin colaborar en la forestación de los nuevos barrios de la ciudad y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Los interesados podrán acercarse al centro sanitario durante ambas jornadas, de 11 a 17 horas, informarse en el Facebook de "Telebingo Pampeano" o "En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa" o bien escribir a los emailstelebingopampeano@gmail.com o defensaarbolado@gmail.com

Comentá la nota