Por las dádivas de ERSA en su "mega fiestita" la Justicia ordenó allanamiento en las oficinas

Por las dádivas de ERSA en su

La causa está vinculada con la denuncia que llevó hasta Tribunales el senador Luis Juez contra el intendente, Ramón Mestre, el vice, Marcelo Cossar, y quien fuera el secretario privado del intendente, Juan Pablo Ostanelli, por supuestas dádivas de parte de la firma hacia los funcionarios.

El procedimiento fue ordenado por el fiscal Anticorrupción, Hugo Amayusco. No se dieron mayores precisiones sobre los resultados. La Justicia provincial llevó adelante este martes por la mañana un allanamiento en la sede de la empresa de transporte urbano de pasajeros Ersa, que presta servicios en distintos corredores en la Capital cordobesa. 

La Policía colaboró con el procedimiento que se llevó a cabo en el predio que la firma posee en avenida de Circunvalación y Vélez Sársfield, lugar en el cual desalojaron a los empleados del área administrativa para llevar a cabo pericias sobre las computadoras que están en ese lugar. 

El gremio de la UTA ya se hizo presente, preocupado por los trabajadores que no están cumpliendo con sus tareas. "No tenemos datos, sabemos que es un procedimiento judicial y estamos preocupados por los compañeros, esperamos novedades", dijo a Mitre 810, el titular del gremio Alfredo Peñaloza. 

Pero, fuentes judiciales confirmaron a DiaaDia.com.ar que el procedimiento fue ordenado por el fiscal Anticorrupción, Hugo Amayusco. 

En su momento, se les achacaba el uso de un avión privado para ir desde Córdoba hacia una fiesta de Ersa en Corrientes.

Comentá la nota