Dadic: “El Frente y el PJ somos parte del mismo proyecto”

El concejal oficialista de Avellaneda minimizó la puja con el espacio del Frente para la Victoria que conduce el diputado provincial Rubén “Cholito” García y remarcó que el intendente “Cacho Álvarez es el conductor natural del espacio en el distrito”. Además, valorizó la reciente visita del ex presidente Néstor Kirchner y coincidió con su estrategia de fortalecer la Concertación Plural. “Siempre es bueno poder integrar a todos los sectores”, expresó.

El concejal del bloque del Frente para la Victoria – Partido Justicialista de Avellaneda Fabián Dadic minimizó el enfrentamiento que mantiene el espacio que responde al diputado provincial del FpV Rubén “Cholito” García con el oficialismo local y consideró que “no tiene sentido estar separados” dadas la coincidencia de ideas.

“El Frente y el PJ somos parte del mismo proyecto”, enfatizó el edil al tiempo que recordó que “fue por ese motivo” que decidieron “hacer un pacto político para unificar los bloques”.

Respecto al distanciamiento con la corriente del FpV que representa a los trabajadores municipales del distrito (García en la Legislatura bonaerense y Hernán Doval y Daniel García en el Parlamento local), Dadic reconoció que su ausencia en el plenario que encabezó el ex presidente Néstor Kirchner días atrás en el distrito dio “muestras de que pasa algo” aunque estimó que “seguramente pronto habrá un nuevo acercamiento”.

“Seguramente habrán sido convocados pero la realidad es que no sé porque no participaron. Ellos tendrán sus razones y no tienen por qué darnos explicaciones”, remarcó.

A renglón seguido, resaltó el respaldo de todo su sector (antaño alineados detrás de la figura de José Alessi) al Intendente al señalar que “Cacho Álvarez es el conductor natural del espacio en el distrito”. “Bajo esa consigna debemos tratar de estar todos juntos para fortalecer el proyecto del Frente-PJ”, completó.

A la hora de analizar la visita del pope del Partido Justicialista a nivel nacional, el concejal destacó la importancia “no sólo para el gobierno local” sino para “todos los sectores que forman parte del Frente”.

Además, valoró su llamado a reavivar la Concertación Plural y consideró que será importante “fortalecerla de cara al futuro”, en referencia a los comicios legislativos que se celebrarán en octubre.

“Siempre es bueno poder integrar a todos los sectores en un mismo lugar. Más en estos tiempos donde la crisis internacional demanda que estemos juntos y dejemos a un lado las disputas de poder”, finalizó.

Comentá la nota