CyberMonday: arrancó el segundo día de descuentos en compras online

CyberMonday: arrancó el segundo día de descuentos en compras online

Más de 150 empresas siguen este martes ofreciendo descuentos de hasta el 50 por ciento en productos y servicios en el marco de la campaña nacional de ventas por internet que arrancó el lunes, con un millón de visitas al sitio oficial de la iniciativa.

Las categorías en las que se pueden encontrar ofertas especiales son Electro y tecno, turismo, indumentaria y calzado, hogar y deco, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, mascotas, niños y juguetes, educación y librería, entre otros.

La cantidad de empresas que forman parte de manera oficial en el Cybermonday en la edición 2014 se incrementó en casi 400% respecto de 2013 y se ofrecen descuentos de hasta un 50% en algunos productos y/o servicios.Las empresas que participan son:MercadoLibre

Falabella

Avenida!

Envíos OCA

Avalancha

LoyaltyStore

DescuentoCity

HSBC

DeluxeBuys

Dafiti

Fotter

Galicia

ViajoBien

Garbarino

Compumundo

Decidir

Adidas

Don Cristóbal

Garbarino Viajes

American Express

Arredo

AvanTrip

Walmart

AgeaDigital

Frávega

Asegura Tu Viaje

Dietrich

La Voz Global

Sodimac

LAN

Al Mundo

Mercado Pago

Easy

NetShoes

Atrápalo

Hipotecario

Universal Assistance

Espacio Exclusivo

Electro Punto

Facebook

Naldo Lombardi

Cordial

Click On

Sommier Center

Jumbo A Casa

Farmacity

Todo Griferia

Sarkany

Assist Card

Megatone

Personal

Staples

Sony

Agrupate

Submarino Viajes

CableVision Fibertel

Topper

Telefónica

Movistar

MusiMundo

En el primer día, el sitio oficial de la campañawww.cybermondayarg.com.ar generó este lunes más de un millón de visitas. La expectativa de los usuarios registró un récord de 50 mil navegantes simultáneos en el momento de más visitas a la landing pagedel Cyber Monday mientras que el atractivo de las promociones y ofertas atrajo en promedio a 100 mil nuevos inscriptos.Buenos Aires, Córdoba y Mendoza fueron las tres ciudades que más accedieron al sitio oficial de la acción. Más del 30% del tráfico provino de dispositivos móviles, porcentaje superior a la edición del pasado Hot Sale.

 

"Durante esta nueva edición del Cyber Monday, todas las empresas que participan de la iniciativa ofrecen diferentes promociones y descuentos. Lo interesante de esta edición es que la expectativa de la gente generó récords de visitas totales ysimultáneas en nuestra web oficial alcanzando las 50.000 visitas concurrentes durante las primeras horas de la acción", comentó Patricia Jebsen, Presidenta de la CACE. "Creemos que la respuesta seguirá siendo muy positiva", agregó. 

Comentá la nota